Bottle Cutting Made Easy

Bottle Cutting in Spain

Este es un Cortador de Botellas Kinkajou auténtico y original. ¡Cuidado con las falsificaciones!

Consigue hoy en Amazon tu auténtico Cortador de Botellas Kinkajou

El Cortador de Botellas Kinkajou es el cortador original de botellas de cristal, con una elaboración de calidad y una utilización segura. Diseñado e inventado por Bottle Cutting Inc., se han vendido cientos de miles de Kinkajous en todo el mundo. Nos hemos encargado de fabricar un producto efectivo y de alta calidad.  

El Cortador de Botellas Kinkajou se diseñó para ser el cortador de botellas definitivo. La rueda cortadora está fabricada con acero de carburo de tungsteno de alta calidad que resiste más de 200 cortes. El Kinkajou se ajusta para adaptarse a botellas redondas con una circunferencia de entre 43 y 102 mm. Nuestro proceso de corte de botellas consiste en 3 pasos principales: marcado, separación y finalización. 
Proceso de marcado: introduce una botella en el Kinkajou de modo que la rueda cortadora se alinee con el sitio deseado para el corte y ajusta los tornillos hasta que el Kinkajou sujete la botella firmemente pero aún permita girarla fácilmente. Engrana la rueda cortadora y gira la botella UNA ÚNICA vuelta completa. Escucharás nuestro distintivo “clic Kinkajou” cuando se haya completado la vuelta.
Proceso de separación: coloca una ligadura de separación a cada lado de la línea de marcado y alterna chorros de agua hirviendo y agua fría para provocar tensión en el cristal. El Kinkajou puede usarse tanto con botellas gruesas como con botellas finas; sin embargo, el cristal más grueso puede necesitar más ciclos de agua hirviendo y agua fría para provocar la separación. 
Proceso de finalización: tu kit Kinkajou incluye 3 folios de papel de lija de grano 80. Este papel de lija eliminará fácilmente cualquier borde afilado; pero, si buscas un borde precioso y pulido, te recomendamos encarecidamente nuestro kit Saber Tooth Diamond Sanding Pad. Tendemos a cortar botellas con atractivas etiquetas pintadas porque conservar las etiquetas de papel es complicado. La variedad de botellas es infinita, al igual que los proyectos que puedes crear con el Cortador de Botellas Kinkajou.  
Por favor, ten en cuenta que las instrucciones anteriores son un breve resumen. Consulta el manual de instrucciones incluido con tu kit para información sobre seguridad y sobre los procedimientos de operación.

Contact Us